El mensaje del intendente por el accidente de la ruta 33

El Intendente Eduardo Campana manifestó su preocupación ante el fatal hecho que sucedió el domingo entre Piedritas y General Villegas.

“Acompañamos a los vecinos y la movilización porque realmente es una necesidad, se está llevando vidas, es una ruta de muchísimo tránsito y muy necesaria para todos los habitantes de nuestra zona, de Rufino y General Villegas y hay muchos accidentes”, dijo Campana y añadió “no puedo estar presente lamentablemente porque estoy con reuniones y trámites t gestiones en Buenos Aires y La Plata, pero estamos acompañando y esperemos que se pueda resolver pronto”.

Además destacó “estamos muy preocupados y consternados por el fallecimiento de la maestra y su hija”.

“Realmente hemos hecho gestiones desde hace mucho tiempo, que nos llevaron varias reuniones en Junín,  para que la ruta 33 entre General Villegas y Rufino sea una ruta segura pero las obras se paralizaron”, aseguró.

Asimismo explicó que lo último que se tomó conocimiento sobre el tema fue a través de las reuniones que mantuvieron los representantes de Obras Públicas con Vialidad Nacional, donde informaron que reemplazaron a la anterior empresa y se iban a retomar las obras a la brevedad continuando con el bacheo y con el arreglo de banquinas.

Por último recordó que “desde la asamblea que tuvimos en Rufino, donde anunciaron la noticia que se iba a tratar de una ruta segura (Ver distrito interior: https://acortar.link/eul ), pensamos que se iban a desarrollar pronto las obras” y agregó que “hoy casualmente se inauguró el tramo entre Buchardo y Charlone y nos pone muy contentos, pero el tramo de la Ruta 33 deja mucho que desear”.

También te puede interesar...